Luis Cortés Villa, fue presidente de la fundación Pinochet durante 15 años, su miserable cara defendiendo a Pinochet y las violaciones a los derechos Humanos en televisión, fue algo que muchos tuvimos que soportar.
Hundido en el olvido, el mismo que se burló de las victimas, para defender a Manuel Contreras, falleció tras azotarse la cabeza en una caída doméstica.
"“Contreras murió como general les guste o no les guste a algunos, y falleció como dijo, no en la cárcel, sino que en una unidad militar", dijo Cortés Villa a Radio Cooperativa, insistiendo en que “para nosotros es muy desagradable el tema, porque tanto tiempo que llevaba el general Contreras en estado de gravedad, y llevándolo al Hospital Militar mientras gente salía a las calles y golpeaba los vehículos, la verdad de las cosas es que los chilenos no debiéramos hacer ese tipo de cosas”. dijo en alguna oportunidad.
El militar en retiro -recordado por su acérrima defensa a la dictadura- tuvo complicaciones tras sufrir un accidente doméstico👇https://t.co/6suzgwOmPG
— Publimetro (@PublimetroChile) April 1, 2022
Un rechazo menos.
— Olmue - Limache - Santiago. 🌳🍊🇨🇱 (@Ollima915) April 1, 2022
No hay comentarios:
Publicar un comentario