Pocas veces se ve tan explicito un mansplaining, y es que lo sucedido con la corresponsal de guerra argentina Elisabetta Piqué fue insoportable, para cualquiera que haya visto el vídeo y no tolere la forma en que un idiota la trató.
Y es que al pajaron no se le ocurrió nada mejor que decirle Elisabetta Piqué, cada una de las cosas que tenía que hacer para refugiarse, como si la profesional no tuviera 20 AÑOS DESEMPEÑANDOSE en el cargo.
“Toma refugio ¿Tienes un estacionamiento en la zona del hotel? Aléjate de las ventanas, eso es lo más importante que tienes que hacer, Beta“, dijo Diego Laje desde el estudio del noticiero argentino con una soberbia digna de un pasado a caca.
Le comentaba, a la ganadora Premio Santa Clara de Asís de periodismo y del premio Mariano Moreno de la Universidad Argentina de la Empresa por mejor cobertura periodística sobre la renuncia de Benedicto XVI. Además de ser una conocida reportera sobre el conflicto en Afganistan.
"Este pelotud..."
— Corta (@somoscorta) February 24, 2022
La reacción de Elisabetta Piqué, histórica corresponsal del diario La Nación, cuando le quisieron explicar en vivo cómo protegerse en una cobertura de guerra. pic.twitter.com/yNDvYD4FlX
Una clase magistral de MANSPLANING
— plantarunmate (@plantarunmate) February 24, 2022
No hay comentarios:
Publicar un comentario