viernes, 11 de febrero de 2022
"Eran 4 humitas con ensalá" Dueño de restaurant trató de arreglar lo de las humitas a 20 lucas y la cagó más
El dueño del restaurante “El Parrón de Pomaire” se refirió a la polémica que causó el cobro de $21 mil pesos por dos humitas y dio un par de motivos para justificar la cuenta.
Luego de que un tuitero compartiera su cuenta asegurando que “lo asaltaron” en el pueblo artesano, el local fue objeto de memes y críticas de los usuarios que consideraron que el precio era demasiado elevado.
El mismo denunciante trató de verle el lado positivo y sostuvo que “para ser justos” venían dos humitas por plato pero “eran a cagar de malas… le dije al garzón y me dijo que le habían alegado varias veces por lo mismo”, comentó seguido de la publicación acusatoria.
El dueño de las famosas humitas de Pomaire conversó con T13 para dar su versión de los hechos. Según explicó, el precio se justifica por porque se trata de “dos humitas grandes más el agregado a elección”.
“Todo eso por $10.500”, manifestó. Entre las opciones de acompañamiento, detalló, tienen “papas fritas, papas rústicas, puré de papá y ensalada a elección“.
En conversación con Chilevisión Noticias además explicó que “lo que generó polémica fue que la boleta está mal escrita“. Asimismo, sostuvo que a él “le parece un precio razonable” debido al aumento en el costo de producción. “En 2021 el mismo plato costaba ocho mil pesos”, comentó.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
"La belleza de pensar está siempre al lado del dinero" Rodrigo Herrera revienta a Warknen por irse con Republicanos al "A Favor"
El periodista Rodrigo Herrera, no se guardó nada con la decisión de los Amarillos. "Una que nos hunda". As...
-
La noticia de la quiebra de Latam Airlines ha generado ruido en el mundo bursátil. La compañía llegó a un acuerdo con un grupo de a...
-
Un impactante video se conoció en redes sociales, y que fue inmformado por LA RE...
-
Es controversial: mientras los países se salen del rating online porque atenta directamente contra los contenidos de calidad, la e...
No hay comentarios:
Publicar un comentario