Al final la miseria solo busca mantener la mierda de Pinochet, y a pesar de que en el mundo los procesos, las votaciones y el trabajo demoran incluso má, siguen con ese discurso pantanoso que no hace más que manchar el histórico proceso popular.
Otra de las ideas que hacen daño es la que busca dejar de "inexpertos" a los convencionales. También tiene mucho de miseria, considerando que precisamente fueron "los expertos" los que reventaron Chile y provocaron un estallido social gigantesco.
Mirna Schindler tenía mil preguntas para hacer, sobre el futuro de la Convención. La historia de los ciudadanos electos para presidir algo tan importante, pero no. Prefirió seguir la linea discursiva de la derecha. Quizás la misma del arrugado de Carlos Larraín, quien la amenaza con acabar con sus progamas con solo apretar un botón.
Gaspar Domínguez con respeto la deja en silencio "Si hubiesemos querido expertos y no ciudadanos chilenos, hacíamos un concurso y no la elección".
🔴 Respuesta del vicepresidente @gdominguez_ ante los cuestionamientos de la periodista @mirnaschindler, por la falta de experiencia jurídica de la nueva administración. (vía @gheragor) pic.twitter.com/Snu963qGKB
— NYC Prensa (@NYC_prensa) January 7, 2022
No hay comentarios:
Publicar un comentario