viernes, 7 de enero de 2022

Jaime Bassa le da una clase al mal intencionado y chanta de Agustin Squella "No me extraña su visión siglo XX"

                                                  


Agustín Squella fue inflado por varios, y nobleza obliga, incluso por el presidente electo Gabriel Boric hace unos años. Pero con el tiempo su figura se fue derrumbando, junto a su anacronica aparición. Pues Squella representa un Chile en decadencia.

El tipo se jacta de ser un superior moral de la política de "centro". Un centro capaz de celebrar asados con los complices de la dictadura todos los 11 de septiembre. Y hoy sin ninguna relevancia, vagando por los pasillos de la convención, sin ningún aporte, se da el lujo de tratar de "espectaculo" lo sucedido en la elección de la nueva directiva.

Claro, Squella se siente comodo con ese Chile donde las elecciones son a dedo y entre cuatro paredes, y Bassa con la grandeza y calma de siempre, se dio el lujo de darle una clase y ponerlo en su lugar.



"El país no está acostumbrado con este tema de deliberación masiva abierta, al aire libre, sin techo, sin paredes"

"Una deliberación democratica, publica, ante los ojos de toda la prensa, es una democracia en tiempo real, que no habíamos visto nunca"

"No hay cocina, se muestran las cartas, a ojos vista de cualquier persona que quisiera prender la tele o la radio, esa forma de democracia el Chile de Siglo XX no conoce, no me extraña la sorpresa de academicos tan respetados y dignos de admiración como Squella" Dijo





No hay comentarios:

Publicar un comentario

"La belleza de pensar está siempre al lado del dinero" Rodrigo Herrera revienta a Warknen por irse con Republicanos al "A Favor"

El periodista Rodrigo Herrera, no se guardó nada con la decisión de los Amarillos. "Una que nos hunda".  As...