El tipo se jacta de ser un superior moral de la política de "centro". Un centro capaz de celebrar asados con los complices de la dictadura todos los 11 de septiembre. Y hoy sin ninguna relevancia, vagando por los pasillos de la convención, sin ningún aporte, se da el lujo de tratar de "espectaculo" lo sucedido en la elección de la nueva directiva.
Claro, Squella se siente comodo con ese Chile donde las elecciones son a dedo y entre cuatro paredes, y Bassa con la grandeza y calma de siempre, se dio el lujo de darle una clase y ponerlo en su lugar.
"El país no está acostumbrado con este tema de deliberación masiva abierta, al aire libre, sin techo, sin paredes"
"Una deliberación democratica, publica, ante los ojos de toda la prensa, es una democracia en tiempo real, que no habíamos visto nunca"
"No hay cocina, se muestran las cartas, a ojos vista de cualquier persona que quisiera prender la tele o la radio, esa forma de democracia el Chile de Siglo XX no conoce, no me extraña la sorpresa de academicos tan respetados y dignos de admiración como Squella" Dijo
Bassa y maratónica sesión: "Es una forma de democracia real que el Chile del siglo XX no conoce. No me extraña la sorpresa de académicos tan dignos de admiración como Agustín Squella, porque son las nuevas generaciones las que están empujando esta forma de deliberación" pic.twitter.com/kd4eGHgg81
— T13 (@T13) January 6, 2022
No hay comentarios:
Publicar un comentario