"Fui parte del Apruebo y fui parte de ese 80 por ciento del país que queríamos que se cambiara la Constitución del año 80, hecha entre cuatro paredes por Jaime Guzmán, en un período de dictadura. Pero hoy voy a ser –espero- más del 50 por ciento de este país que vamos a rechazar esta nueva Constitución", afirmó el chanta quien luego le tiró mierda a la Convención, seguramente como mandando de sus jefes.
El pleno de la Convención Constitucional aprobó ayer incluir en la nueva Carta Magna los derechos a la vivienda digna, a la salud, a la memoria, a la libertad sindical y el reconocimiento del trabajo doméstico, entre otros. El borrador final será sometido a un plebiscito el próximo 4 de septiembre, para que la ciudadanía la apruebe o rechace. Sobre los retiros previsionales, Keitel comentó que han existido "vueltas de carnero gigantes" a nivel político. "Lo más llamativo es esta vuelta de carnero gigante de personas que hoy día están llamando a rechazarlo cuando fueron los que aprobaron los primeros cuatro retiros y eso suena muy raro. Los mismos argumentos que se están ocupando ahora para decir 'rechácenlo', eran los que la derecha hablaba en los primeros cuatro retiros", aseguró el ex atleta, demostrando que no tiene idea lo que está reclamando, pues no tiene nada que ver con el trabajo de los constituyentes.
-------
jajaja hasta los seguidores de kast dicen que votaron apruebo...al final quien chucha votó rechazo jajaja pic.twitter.com/Qx5TiHy0Im
— Nicolas (@nico75cl) April 21, 2022
No hay comentarios:
Publicar un comentario