Un clásico de los matinales y programas de televisión chilena, es llenar las pantallas, de gente sinverguenza y corrupta, y además inepta. Gente que fracasó en el gobierno y que ahora pareciera tener la llave de las soluciones.
Katherine Martorell es una de ellas. En televisión dando consejos y soluciones para la prevención del delito, pero en el cargo fracasó completamente y todos los indices subieron como nunca antes en el país.
Para colmo, la indecencia de mentir en vivo, quedó al descubierto, cuando el propio presidente de la asociación de armerias Ennio Mangiola, le negó los cambios en la ley, con los que se llenaba la boca. Y le recordó que los cambios en el reglamento fueron acogidos en el gobierno de Michelle Bachelet, lo destruyeron y luego lo armaron sin crear nada.
Un excelente momento en TV
Ohooooo que fuerte que te dejen como mentiroso (a) en vivo y más aún te digan que tu gobierno tomó el reglamento lo desarmo y finalmente no hizo nada diferente a lo que ya estaba del 2015, un golpe al periodismo tmbn que no investiga solo se queda con declaraciones
— JoseMCalama (@josecalama20) April 5, 2022
No hay comentarios:
Publicar un comentario