El día de ayer, Claudio Reyes salió dando pena, como acostumbra en un canal de youtube.
El Pinochetista repitió las mismas estupideces de siempre, los mismos ataques ofensivos que caracterizan a la ultra derecha. Y las tipicas pachotadas, de un weón que se cree superior intelectualmente, pero que al final, nadie le compra. Ni siquiera su propio hijo.
Al menos eso es lo que contó el hijo de Reyes en una declaración en la que reconoce su militancia comunista y pide disculpas por lo ofensivo de su padre, quien niguneó a Gabriel Boric.
Repudio absolutamente el contenido y la forma en la que mi padre ha tratado al presidente @gabrielboric. A Gabriel lo conozco desde la universidad, y lo respeto y aprecio no solo por su investidura sino también por la calidad de persona que es. Nadie merece un trato así.
— Jose Reyes Rojas (@josereyes37) April 5, 2022
Como militante del @PCdeChile no quedaré indiferente ante estas discriminaciones y discursos de odio desde la ultraderecha, aunque vengan desde mi familia. Niun paso atrás ante tratos que denigren de cualquier forma la dignidad humana, especialmente de las mujeres.
— Jose Reyes Rojas (@josereyes37) April 5, 2022
Quizás no es mi rol, pero igual quiero pedir disculpas a @gabrielboric y a @Barbara_figue por los dichos de Claudio Reyes. Los hijos no tenemos por qué cargar con los errores de nuestros padres, pero sí podemos humildemente intentar mejorar el mundo que nos recibió.
— Jose Reyes Rojas (@josereyes37) April 5, 2022
No hay comentarios:
Publicar un comentario