domingo, 10 de abril de 2022

Constituyente se cansó de Fontaine en TV y lo calló "Basta de destruir, APORTA ALGO, mentiroso"

                                                   

                                            

Está claro que la Convención ha tenido problemas en su desarrollo, obviamente, porque cualquier organismo con idelogías distintas y con una tarea tan titanica, tendría problemas. Sin embargo, ha respetado los 2/3 y los tiempos, con toda la derecha y los amarillos están haciendo de todo para cagarselos.

Y es una información innegable. Y ahora una encuesta confirmó lo que decíamos. Pues Datavoz reveló que el 58% de las personas consultadas indicó haber conocido información sobre la Convención Constitucional que resultó ser falsa y la fuente principal de esa información fueron las redes sociales. .

Bernardo Fontaine es uno de los principales mentirosos en contra de la constitución. Viene de familia fascista y conservadora y perteneciente a la élite que ha dominado la historia del poder del país, cercano al Grupo Matte como director de Bicecorp y varias filiales. Su padre, el conocido periodista y abogado, Arturo Fontaine Aldunate, fue director de El Mercurio entre 1978 y 1982, y fue cercano a dos dictadores, Carlos Ibañez del Campo y Augusto Pinochet, habiéndolo este último nombrado como embajador en Argentina entre 1984 y 1987. Es hermano de Juan Andrés Fontaine, ex ministro de Obras Públicas y de Economía de Sebastián Piñera, quien debió salir del cargo tras el estallido social. El mismo que mandó a madrugar a la gente para tener una tarifa más baja.

Acá empezó otra vez con su lenguaje catastrofico, "El derrumbe del país, colgado de un alambre la mineria y la industria agricola" pura maldad... hasta que le pararon los carros. Una parada de carros merecida y para aplaudir.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

"La belleza de pensar está siempre al lado del dinero" Rodrigo Herrera revienta a Warknen por irse con Republicanos al "A Favor"

El periodista Rodrigo Herrera, no se guardó nada con la decisión de los Amarillos. "Una que nos hunda".  As...