El peor error de los chilenos que protestamos durante el estallido, fue no poner enfasis como uno de los principales enemigos del pueblo a los medios de comunicación masivos. Ejemplos hay miles, desde las mentiras, hasta la descarada manipulación de un tema a otro.
Hoy con el gobierno de Boric, y aun con infinitos mensajes de la gente, de que la derecha ya no representa a nadie, insisten en llenarnos las pantallas con los rostros muertos y corruptos de siempre.
Y en TVN el canal de todos los chilenos, siguen apernados dos periodistas, que más que nada parecen relacionadores publicos de la derecha.
Por lo mismo apenas sonó el nombre de Alejandra Matus, como posible directora de TVN, que la gente de inmediató reaccionó con aquel anhelo.
La encargada de estudiar a los candidatos es la ministra Camila Vallejo, titular de la Secretaría General de Gobierno, cartera de la cual depende TVN. Y los que más suenan fuerte para presidir el directorio del canal está además de la periodista Alejandra Matus, el exdiputado Marcelo Díaz.
La incorporación de la periodista Alejandra Matus puede contribuir a que TVN se transforme en un canal público pluralista.
— Manuel Luis Rodríguez U. (@RodriguezManuel) March 25, 2022
Cuentas parodias y tuiteros, también festinaron con la idea.
La única manera de limpiar definitivamente el periodismo basura q existe en @TVN hoy es con la llegada de la tremenda Alejandra Matus y la salida de periositas como Matías del Río y Constanza Santa María y varios otros q no aportan NADA https://t.co/4drduDdmvm
— Leticia (@letybenja) March 25, 2022
A Constanza Santa María y a Matias del Río se les acaba la fiesta llegando Alejandra Matus a @TVN ...basta de periodistas de mierda!
— San Andres #YoAprobé 🌳✊🚂 (@Monomante71) March 26, 2022
No hay comentarios:
Publicar un comentario