Los miserables diputados del partido republicano le tiraron caca al nombramiento de la diputada Lorena Pizarro para presidir la comisión de Derechos Humanos.
Solo por ser comunista, lo que les produce tiña.
El tema es que los únicos que generan tiña son ellos, como Johannes Kaiser que es repudiado por su misoginia y cobardía de manera transversal.
Por lo mismo la excelentisima Carmen Hertz, aprovechó su estilo para mandarlo a la chucha y atreverse a hablar de una persona como Pizarro, con una intachable carrera social y política.
Comisión de DDHH eligió, por 7 votos contra 6 de Republicanos-Chilevamos, a una representante del P. Comunista para presidirla. La inconsecuencia de elegir a representante del partido más violador de DDHH de la historia universal como presidente de esta comisión, me deja atónito.
— Johannes Kaiser. Diputado por el distrito 10 (@Jou_Kaiser) March 16, 2022
Payaso Insolente y desfachatado! Lorena Pizarro, una mujer digna y valiente a quien la dictadura que Ud. y su grupete admira asesinó a su padre y suegro de manera cobarde y perversa como son los terrorista de estado y extrema derecha! https://t.co/DBlYzH35Oi
— Carmen Hertz Diputada (@carmen_hertz) March 17, 2022
Qué vergüenza y que infierno.
— 🌳🇨🇱Aline Kuppenheim (@alinekuppenheim) March 17, 2022
No hay comentarios:
Publicar un comentario