sábado, 5 de marzo de 2022

Patética defensa de Checho Hirane a General Martinez "Le ponen mucho, otros roban mucho más"

                                                           



Checho Hirane, el cornetero de Chile, titulo que pelea semana a semana con Matias del Río, volvió a pegarse el show en radio agritortura, luego de una patética defensa al ahora, ex comandante del ejercito Ricardo Martinez. Al cual llegó a catalogar como un hombre de "gestos nobles" por su renuncia, luego de un nuevo caso de corrupción.

El mojón con patas, aseguró que era una medida sesgada de la izquierda, pasandose por la raja la investigación y a la justicia, para cerrar con la guinda de la torta, al decir que "otros roban más" así que no debería darsele tanta importancia.



hay “un sesgo político” en este caso, ya que le dan demasiada importancia a los montos dados a conocer en el marco del caso de fraude en el Ejército, mientras que la corrupción en el sector público “no le dan tanta importancia”. “Yo también creo que hay un sesgo político en el manejo. Es impresentable que un Comandante en Jefe ocupe platas que no le corresponden”

“al lado de perderse tres mil millones de dólares en trenes que no funcionan, que no calzan con los rieles, ahí está claro que ahí hubo corrupción (…) pero yo no veo que estén ahí en la televisión toda la mañana dándole, esto es un sesgo político, es una intencionalidad de atacar a las Fuerzas Armadas“. ACA, EL VIDEO SI ES QUE TIENE ESTOMAGO. https://www.radioagricultura.cl/nacional/2022/03/03/checho-hirane-opina-que-hay-sesgo-politico-en-caso-de-general-martinez-le-dan-demasiada-importancia-versus-otros-montos-por-corrupcion-en-el-sector-publico.html

1 comentario:

  1. Bien especificado -. EL CORNETERO DE CHILE, incluso mas que el otro de TVN. Ademas patetico ,era el que dijo que se iba de Chile si ganaba Boric.

    ResponderEliminar

"La belleza de pensar está siempre al lado del dinero" Rodrigo Herrera revienta a Warknen por irse con Republicanos al "A Favor"

El periodista Rodrigo Herrera, no se guardó nada con la decisión de los Amarillos. "Una que nos hunda".  As...