Ayer el periodismo chileno, mostró su peor cara con Constanza Santa Maria, quien no tuvo verguenza para defender a Ricardo Ezzati y Francisco Javier Errazuriz, encubridores y regalones de Karadima.
Aberrante fue lo menos que dijo la gente, quien sorprendidos vimos, que la miseria de Constanza Santa Maria no tiene limites.
Constanza Santa María Monckeberg: “Le quiero preguntar por que el parámetro con el que usted juzga en caso de Ezzati y Errazuriz, es diferente por ejemplo a su ministro de agricultura quien fue condenado por injurias y calumnias”
— Rodrigo Saavedra 1️⃣🌳🧜🏻♂️🏳️🌈 (@R_SaavedraM) March 14, 2022
Nivel: Pedofilia 🆚 injurias y calumnias pic.twitter.com/YNfaUrVPPT
Hoy esa defensa patética, agrandó a los protagonistas, Llegando incluso a creerse "paladines" de la justicia. Por lo que Mónica Rincón no dudó en mandarlos a la chucha por caraduras. "No se puede reescribir la historia. Errázuriz del lado de los abusadores, pero además insistir en estar en actos es una nueva bofetada a los sobrevivientes. Igual que estas declaraciones que con las que los y las revictimiza. Ofende tb a la inmensa mayoría de los católicos".
"Encabezó institución que garantizó impunidad a abusadores. Dio portazo a víctimas, retrasó apertura de investigación y luego la cerró. Ezzati hasta le llevó chocolatitos a Karadima y ahora Errázuriz dice que él y Ezzati eran paladines de víctimas. Indigna tanto descaro".
No se puede reescribir la historia.
— Mónica Rincón González (@tv_monica) March 15, 2022
Errázuriz del lado de los abusadores, pero además insistir en estar en actos es una nueva bofetada a los sobrevivientes.
Igual que estas declaraciones que con las que los y las revictimiza.
Ofende tb a la inmensa mayoría de los católicos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario