La justicia chilena ha sido un chiste y la gente no les compra. Los pacos reprimen a los que protestan y defienden a los que delinquen. Los milicos le pasan las armas a los narcos y los medios de comunicación, trabajan para hacerle creer a la gente, que el problema de la violencia, es solo de los más pobres, de los estudiantes, y que esta se debe curar. Adivine como.... CON VIOLENCIA.
Y los miserables fascistas que pululan en los medios, lo hacen más encima, CAGADOS DE LA RISA. Enrique Mujica, e Iván Valenzuela representan toda esa mierda.
Y lo peor de todo, es que hay gente que les compran. Defienden este discurso donde se justifican los palos a menores de edad. Ansiosos por volver a un Estado policial, donde como guinda de la torta, los pacos a diestra y siniestra, puedan reprmir "sin flores de bach". Pues para este par, el momento actual del país, y de desconfianza entre los chilenos "es para reirse". Cerremos por fuera.
Para cerrar la discusión el periodista insiste en el punto y justifica sus dichos diciendo que él tiene “calle” y sabe que los estudiantes actúan bajo la influencia de drogas.
— Mr. Wolf (@Mister_Wolf_0) March 30, 2022
Todo bajo la sonrisa de Valenzuela y cía. pic.twitter.com/wkizc6x6M5
No hay comentarios:
Publicar un comentario