Algo pasa por la cabeza de los fachos, que cuando una mujer de izquierda empoderada, tiene exito o se ve hermosa, inmediatamente se vuelven locos y comienzan a atacarla.
¿Será envidia? ¿Misoginia? ¿Clasismo? la respuesta es clara, TODAS LAS ANTERIORES y quizás en el caso del profesor Jaime Campusano, otras razones que están más ocultas.
El tipo durante años, sabroseó en la televisión. Aprovechó de ganar plata en programas juveniles, con sus contactos fascistas, y en el Chile desigual, nunca tuvo problemas. Pues solo por corregirle los tildes a un modelito de la TV ya ganaba más dinero que 7 pensiones de abuelos distintos. Ahí Campusano nunca dijo nada... ahora obviamente cuando el pueblo quiere el cambio, saca la voz. Pero la saca como siempre, amariconao y tapado en miseria.
Y lo hizo metiendose con su fisico, fuera de todo contexto y con una frase que solo podría decir un facho reprimido.
@Profecampusano prefería ir a los Baños Turcos en Viña a ver paquetes…
— NANCHO VIDELA (@nancho68) February 20, 2022
@Profecampusano prefería ir a los Baños Turcos en Viña a ver paquetes…
— NANCHO VIDELA (@nancho68) February 20, 2022
Me extrañan estos comentarios de ud. Quien en muchos canales nos ha demostrado educación, conocimiento y respeto, con este mensaje no hace más que borrar con el codo toda su sapiencia, esperamos tenga los pantalones bien puestos para reconocer que se equivocó y pida disculpas
— Fabian gonzalez (@fabycrack) February 20, 2022
No hay comentarios:
Publicar un comentario