Puntualmente un computador (notebook) y algunos documentos. Según cuenta Francisca (la contratante y víctima hasta ahora) un motorista habría retirado las especies desde su oficina sin embargo tras hacerlo el Rappi habría cancelado el pedido quedándose con sus cosas.
La empresa como siempre (y parece que todas se ponen de acuerdo para responder lo mismo) solicitó antecedentes para supuestamente ayudar a la afectada, quien con el correr de las horas se ve más abandonada.
Solicité un #RappiFavor para traerme el ntbk y documentos a casa. Retiraron las cosas desde mi oficina y cancelaron el pedido!. El motorista se quedó con mis cosas y @RappiChile no da respuesta concreta!!!. Necesito mis cosas!!!
— Francisca Pardo (@fran_pardo) February 21, 2022
Esa fue la respuesta que recibí de ustedes. Cómo no pueden saber quién es el motorista y dónde está?!. Mientras más pasa el tiempo, más difícil es recuperar mis cosas pic.twitter.com/5V4jS5czJr
— Francisca Pardo (@fran_pardo) February 21, 2022
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