Hay un mundo de la izquierda que le gusta inflar cualquier cosa. Levantan caballos cojos de manera tan patética, que da verguenza ajena. Un ejemplo de ello, es que de la nada empiezan a levantar a gente de la oposición por "el tipo de blusas que lleva".
En el caso de Kenita Larraín, tiene que ver con una figura del espectaculo, aun así, muchos la levantaron por un inexplicable sintoma de empoderamiento. Y le celebran su último negocio. "hablar weas"
Y en Chile son expertos en agrandar a cualquier sinverguenza que se las de adivino, solo por diversión. De hecho muchos celebraron a Kenita por supuestamente "adivinar" que el proximo presidente sería alguien ajeno a la politica. (Boric lleva años como parlamentario) el problema, es cuando las estupideces que dicen, dejan de ser graciosas. Cómo preveer un dramatico fin anticipado del gobierno de Boric.
Una payasa que esperemos dejen de levantar los nuñoinos.
“no me quiero equivocar, no soy dueña de la verdad, no me quiero equivocar, pero no veo que termina el período”. Así, la farsante indicó que “él va tener que aprender a poner los límites acá y a lo mejor no se le va hacer tan fácil porque lo trae a trabajar karmáticamente. Es algo que no logró aprender en otras vidas. En esta encarnación le toca este karma donde una de las aristas que le va tocar resolver y trabajar es aprender a poner límites, que debe ser lo que más le puede costar”. dijo entre otras estupideces.
Que tontera uds. Creen que si la PSA algo se quedará callado el pueblo otra vez, debería ser mas responsable con sus dichos pero en fin farandulilla....
— @nata1977 (@natymao1977) January 21, 2022
No hay comentarios:
Publicar un comentario