Todo lo que hace Sebastián Piñera tiene doble intenciones. Desde una invitación a Colombia, hasta apurar leyes para así cagarse a la gente y defender a las AFP. Y en ese mundo de oportunismo, no extraña entonces, que reciba una nueva acusación, esta vez del alcalde de Curicó, Javier Muñoz.
Según el edil, Piñera fue a la ciudad a puro pegarse el show y no coincidió con el gobierno, en que el estado del hospital alcance un 99,5%. "'Estamos materializando uno de los grandes sueños de esta región, porque este nuevo hospital es mucho más que un edificio, es realmente una seguridad una tranquilidad para que todos los habitantes que van a estar protegidos y servidos'', afirmó el Ladrón de Bancos, algo muy distinto a lo que dijo Muñoz.
En conversación con Radio Cooperativa aseguró que "Esto claramente no es una inauguración". "Nos queda claro, después de haber acompañado y haber estado en esta actividad, que el principal interés del Presidente y de toda su comitiva era a venir a descubrir una placa que lleva su nombre, porque evidentemente que esto no va a estar en operaciones antes del 11 de marzo", cuestionó.
"Nosotros además le hemos manifestado al Presidente, muy caballerosamente, que este hospital desarrolló todo su financiamiento y tuvo su piedra con la Presidenta Michelle Bachelet, que curiosamente no está en la placa recordatoria"
Lamentablemente hoy el presidente @sebastianpinera vino al nuevo Hospital solo a descubrir una placa con su nombre. 🤦🏽♂️ No tenemos una fecha de entrega clara, no habló del entorno del recinto, de la implementación, insumos y personal... no hablo nada de lo realmente importante.
— Javier Muñoz Riquelme (@JavierMAlcalde) January 7, 2022
Alcalde de Curicó: Piñera vino al nuevo hospital solo a descubrir una placa con su nombre #CooperativaContigo https://t.co/JfxzdKZwUR pic.twitter.com/HZyeQnrLCK
— Cooperativa (@Cooperativa) January 7, 2022
No hay comentarios:
Publicar un comentario